RECONOCIMIENTOS

Zoëtry Agua Punta Cana ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística que reconocen nuestro compromiso con la excelencia.

Zoëtry Agua fue nombrada como el decimo mejor Resort Todo Incluido en el mundo
Este premio es un testimonio de las excepcionales experiencias de los clientes del complejo y un reflejo del más alto nivel de atento servicio al cliente.
Años ganados: 2016
Calificado hotel #1 en Punta Cana
Zoetry Agua a sido calificado como el hotel #1 en Punta Cana por TripAdvisor en 2016. Con mas de mil criticas de viajeros reales, este es un verdadero honor. Este premio es un testimonies de la extraordinaria experiencia del cliente en el resort.
2015 TripAdvisor Traveler's Choice Awards
Zoetry Agua Punta Cana fue situado en el puesto #11 en el Top 25 de los Resorts todo incluido en el caribe de TripAdvisor
TripAdvisor Certificate of Excellence Hall of Fame
Zoëtry Agua recibió el Certificado de Excelencia 2014 que concede TripAdvisor, en reconocimiento a su destacado servicio al cliente.
Certificación Check Safety First
Zoëtry Agua rrecibió la certificación de Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. La propiedad fue certificada en la revisión de alimentos.
2014 Silver Magellan Award como Resort/Hotel Ecológico
Zoëtry Agua fue galardonado por Travel Weekly Magellan Silver Award en la categoría Resort/Hotel de Lujo. Los premios Magellan se otorgan a los mejores del ramo de viajes.
Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor
Zoëtry Agua Punta Cana recibió el Certificado de Excelencia 2014 que concede TripAdvisor, en reconocimiento a su destacado servicio al cliente.
AAA Four Diamond
Zoëtry Agua Punta Cana obtuvo el prestigioso reconocimiento Four Diamond otorgado por la AAA por sus altos estándares de excelencia en áreas como habitaciones y alimentos y bebidas
2015 US News & World Report Silver Badge
Zoëtry Agua Punta Cana ha sido galardonado con el Silver Badge dentro de la categoría “Mejor hotel en Punta Cana”
Reconocido como un RCI Gold Crown Resort®
Aprobado por TAG®
Zoëtry Agua Punta Cana tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.
2010 Reconocimiento Crystal Award de Apple Vacations
Mejor cadena hotelera
Propiedad recomendada por Condé Nast Johansens en el 2009
Condé Nast Traveler Hot List 2008
Se encuentra en la lista como uno de los mejores cuatro nuevos hoteles en el Caribe
Zoëtry Agua Punta Cana
Seleccione un Hotel