ESPECTACULARES SUITES

Las lujosas suites de Zoëtry Agua Punta Cana tienen puertas francesas que lo invitan hacia una terraza privada donde el huésped puede disfrutar de vistas espectaculares ya sea de los exuberantes jardines tropicales del hotel o de un mar azul profundo mientras se relaja con una bebida refrescante del minibar. Todas las habitaciones y suites son áreas libres de humo de tabaco.

No importa si elige una suite de una, dos o tres recámaras, con lujosas amenidades de baño de la marca Bvlgari®, una gran tina y finos blancos, además de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas.


Las tarifas de ejemplo a continuación se basan en la mejor tarifa disponible durante fechas de Septiembre, temporada baja, son por persona, por noche, en base a ocupación doble (dos adultos) y son sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

Villa Caney Garden View
Villa Dominicana Garden View
Villa Caribe Garden View
Penthouse Suite Ocean View
Junior Suite Ocean Front Deluxe
Junior Suite Ocean Front
Romantic Junior Suite Agua Swim Up
Junior Suite Agua Swim Up
Romantic Junior Suite Taino Garden View
Romantic Junior Suite Pool View
Junior Suite Pool View
Junior Suite Garden View
Romantic Junior Suite Garden View

Bienvenidos Perros de Razas Pequeñas

Zoëtry Agua Punta Cana ofrece amigables instalaciones para perros de razas pequeñas y otros extras, en categorías de habitación seleccionadas, para que no tenga que dejar a su mascota en casa. Ver más

Zoëtry Agua Punta Cana
Seleccione un Hotel