RESTAURANTES GOURMET

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres ofrece deliciosas opciones gastronómicas en los 2 restaurantes para los cuales no se requiere realizar previa reservación. Seleccione entre una amplia variedad de saludables alimentos orgánicos, en los restaurantes con servicio a la carta, los cuales a su vez, ofrecen platillos personalizados. También cuentan con alimentos libres de gluten y platillos vegetarianos, o bien se pueden adaptar a restricciones dietéticas o alérgicas. Durante el día, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., saboree exquisitas botanas gourmet a la carta en el área de playa y piscina. Ya sea una comida en la playa, una cena en Casa Rolandi o Le Métissage, o una romántica cena para dos en su suite, todos los alimentos están incluidos en el concepto Endless Privileges®.

¡Nuevo! opciones de cenas 24 horas que le permitirán a los huéspedes disfrutar de un antojo de medianoche en el restaurante Casa Rolandi, o quedarse en su habitación y pedir servicio al cuarto, que esta disponible a cualquier hora día o noche.

Como parte de la Experiencia Gastronómica Sip, Savor & See, usted podrá cenar en nuestros hoteles cercanos.

Casa Rolandi
Casa Rolandi Especialidades Italo-Suizas
Horario & Código de vestirVer Menú

BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCAS PREMIUM

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun ofrece una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales de marcas premium. Disfrute su coctel preferido mientras admira la hermosa vista o saboree una deliciosa copa de vino o una cerveza fría en el bar del lobby, el Cozy Bar y el bar del restaurant Casa Rolandi.

De igual forma, encontrará un minibar en cortesía en su suite. También proporcionamos servicio de alimentos y bebidas en la habitación las 24 horas. Disfrute sus bebidas favoritas de forma ilimitada, con cargos de propinas incluidos.

Cozy Bar
Cozy Bar Disfrute bebidas marcas premium en el bar del lobby
Horario
Casa Rolandi Bar
Casa Rolandi Bar Localizado en Casa Rolandi restaurant
Horario
Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Seleccione un Hotel