GREEN FEES DE CORTESIA EN LOS CAMPOS DE GOLF DE RIVIERA MAYA

En los Campos de Golf Grand Coral Riviera Maya y El Tinto en el Club Campestre Cancún

Huéspedes de los resorts participantes pueden disfrutar de una ronda de cortesía por persona, por día

Disfrute de una ronda de cortesía por persona, por día en los selectos Zoetry Wellness & Spa Resorts!

Huéspedes de Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, tienen green fees de cortesía en Grand Coral Riviera Maya. Un campo diseñado por el campeón PGA y diseñador, Nick Price, el Grand Coral Riviera Maya ofrece un magnífico campo de 18 hoyos, de 7,043 yardas, donde profesionales y principiantes pueden disfrutar de una ronda por igual, a tan solo pasos del asombroso mar caribe.

Huéspedes de Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, tienen también green fees de cortesía en el Club Campestre Cancún, campo de golf El Tinto. Localizado a tan solo 12 minutos del resort, el diseño de Nick Price, “El Tinto” ofrece 18 magníficos hoyos, par 72 y un campo de 7,400 yardas. Huéspedes pueden disfrutar de una ronda de cortesía por persona desde ahora hasta Abril 30, 2018.

RESERVE AHORA › REGÍSTRESE ›



Términos & Condiciones

GREEN FEES DE CORTESIA EN EL CAMPO DE GOLF GRAND CORAL RIVIERA MAYA

Estamos ofreciendo golf de cortesía en Grand Coral Riviera Maya en Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya. Huéspedes de este resort podrán disfrutar de una ronda de cortesía por persona, por día, hospedándose desde ahora hasta Abril 30, 2018. Hay tarifas adicionales que los huéspedes deberán cubrir en el campo de golf.

Seleccione un Hotel