GREEN FEES DE CORTESIA EN EL CAMPO DE GOLF PLAYA MUJERES

Huéspedes de Zoetry Villa Rolandi pueden disfrutar de una ronda de cortesía por persona, por día

A los huéspedes de Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún, se les ofrecen green fees de cortesía en el campo de golf Playa Mujeres. Este campo de Greg Norman, de 18 hoyos ofrece hoyos estratégicamente colocados para tener unas excepcionales vistas tropicales y al océano

RESERVE AHORA › REGÍSTRESE ›



Términos & Condiciones

TARIFAS COMPLEMENTARIAS DE GRAND CORAL RIVIERA MAYA GOLF COURSE

Como parte de la experiencia de Endless Privileges® ofrecemos Green Fees de cortesía para los huéspedes de Zoetry Villa Rolandi. Huéspedes que jueguen a cualquier hora, se les cargara la tarifa obligatoria. Los precios de acuerdo a las temporadas son los siguientes:

Precio desde ahora hasta Noviembre 1, 2018 hasta Abril 30, 2019:

Premium Tee Time Supplement: $99 por persona cuando juegue antes de la 1 p.m. Huéspedes jugando después de los Premium tee times enlistados arriba, pagaran una tarifa de $70. Cada ronda incluye: 18 hoyos green fee, carro de golf compartido con Sistema de GPS Visage, viaje de transportación redondo, paquete de 3 pelotas de golf con logo de cortesía, acceso ilimitado al área de manejo & instalaciones de practicas el día que asista, & botella de agua.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Aplican restricciones y fechas cerradas.

Seleccione un Hotel