Elevated Escape en Zoetry Montego Bay

Vaya más allá del anticipado viaje de Endless-Privileges®, a través de las adicionales inclusiones hechas a la medida, que lo llevaran de una amenidad a otra. Reserve un mínimo de 5 noches en Zoetry Montego Bay, y reciba amenidades adicionales, como Club Mobay de cortesía, Servicio en el Lounge VIP del Aeropuerto y un paseo en bote de cortesía por la noche a Secrets St. James y Secrets Wild Orchid.

Club Mobay:

Paseo al Atardecer a Secrets St. James & Secrets Wild Orchid:

  • Incluye transportación en bote de Zoetry Montego Bay a Secrets St. James y Secrets Wild Orchid, donde podrá disfrutar de la experiencia con cena y entretenimiento de Sip, Savor & See.*
  • Cuando termine la noche, nuestra transportación privada por tierra le llevara de regreso a Zoetry Montego Bay.
  • Se aplica únicamente con 5 noches de estancia en la Swim Out Suite o Master Suite.

*Sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad y el clima.

RESERVAR AHORA



Términos & Condiciones

La promoción Elevated Escape es válida para todas las nuevas reservaciones hechas en Zoetry Montego Bay Wellness & Spa Resort. La promoción incluye servicios de paquete de Club Mobay y paseo al atardecer en bote con regreso en transportación privada terrestre a Secrets St. James y Secrets wild Orchid. Los beneficios del Club Mobay son incluidos cuando reserve 5 o más noches en una Junior Suite Swim Out Ocean View o Master Suite Ocean View.

El paseo al atardecer en bote es incluido cuando reserve un mínimo de 5 noches en cualquier categoría de habitación. Esta oferta no es combinable con otras promociones u ofertas especiales. Las reservaciones se pueden hacer con cualquier agente de viajes o directamente en ZoetryResorts.com.mx. Para obtener esta oferta, la promoción "Elevated Escape" debe ser seleccionada cuando visite la página ZoetryResorts.com.mx, o solicítela llamando a 01.800.009.6387 Esta oferta está sujeta a restricciones de inventario, fechas cerradas, y a cambios sin previo aviso. Aplican fechas cerradas y restricciones.

Seleccione un Hotel