ACTIVIDADES ENRIQUECEDORAS

Sumérjase en todas nuestras extraordinarias experiencias disponibles para satisfacerlo en nuestro galardonado Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.
Haga mucho o poco, como usted prefiera. Después de todo, son sus vacaciones.

PUNTOS DE INTERES

Ver detalles

Experimente la cultura Maya y su historia, pintorescas villas pescadoras, lugares para compras y más, a corta distancia de Zoetry Paraíso de la Bonita.

EXPERIENCIAS CULTURALES

Adéntrese en una experiencia cultural única, incluyendo el tour de arte de Luis Sottil dentro del resort así como ceremonias sanadoras y de purificación con temazcal. Ver detalles

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR

Experimente el bienestar tratando a su cuerpo y mente y alma con actividades saludables. Purifique y sane su mente con una ceremonia de temazcal, yoga y más. Ver detalles

Tour Catamarán

Experimente los verdaderos Endless Privileges® con un paseo al atardecer de cortesía en Catamarán
Ver detalles

Wahoo Express

Conozca el espectacular mar caribe con una extensa variedad de deportes acuáticos, excursiones y actividades
Ver detalles

Experiencia Acuática

Un encuentro espectacular en el mar caribe con una diversidad de deportes acuáticos, excursiones y actividades
Ver detalles

ENTRETENIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO

Zoetry Paraíso de la Bonita ofrece enriquecedoras actividades y entretenimiento para que usted nunca tenga que moverse para tener unas verdaderas y relajantes vacaciones..
Ver detalles

GOLF

Juego en el Grand Coral Riviera Maya Golf Course, o en Cancún Country Club El Tinto Golf Course, donde disfrutara de juegos complementarios.
Ver detalles

El uso de drones o artefactos que vuelan o flotan dentro de las instalaciones de hoteles de AMResorts está estrictamente prohibido, excepto aquellos que cuenten con autorización por escrito de la Gerencia General del hotel.

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel