PREMIOS ZOETRY

Zoetry Paraíso de la Bonita se enorgullece de ser uno de los mejores, más exquisitos hoteles resorts en el mundo. Estamos honrados de recibir varios premios y elogios que reconocen nuestro compromiso por la excelencia

Premio AAA Cinco Diamantes
Por 15 años consecutivos, Zoetry paraíso de la bonita ha ganado el codiciado premio AAA Cinco Diamantes, que es otorgado a resorts que exceden las expectativas de los altos estándares de calidad, instalaciones y niveles de servicio ofrecidos en su propiedad, basados en rigurosos estándares AAA. Zoetry paraíso de la bonita es el único resort en Norte América que ha recibido este reconocimiento por 14 años. El prestigioso premio solo se otorga al top 100 de 33,000 hoteles en el mundo con clasificación AAA
Años ganados: 2004 - 2018
Inspector’s Best of Award for Personal Favorite
Presentado por la AAA, Zoëtry Paraíso de la Bonita ha recibido el notable reconocimiento: "Inspector’s Best of Award for Personal Favorite" durante la inspección de la AAA en el 2018. Esta designación del premio 'Best Of' es extraordinario, poco común y subjetivo, ya que considera a la propiedad como una de la cuales los miembros de la AAA deben conocer.
Leading Hotels of the World
Nuestro resort es un orgulloso miembro de Leading Hotels of the World
Noble Beach Prize Winner
Zoëtry Paraiso de la Bonita fue galardonado con el premio Noble Beach Prize - Most Spawesome Experience por Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y jueces externos de "travel-savvy".
Año ganado: 2018
Premio Quality Assurance
Zoetry Paraíso de la Bonita fue galardonado con el premio MLT Vacations Quality Assurance. Este prestigioso premio reconoce hoteles selectos en USA, México, el Caribe y Europa for extraordinaria calidad, servicio al cliente y entrega de productos.
Años ganados: 2013, 2014, 2016 y 2017
Premio Reader´s Choice 2017 – Conde Nast Traveler
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya fue reconocido como uno de los top resort en el Sureste de México por lectores de Conde Nast Traveler
Años ganados: 2017
Todo Incluido del Año: Zoetry Paraíso de La Bonita Riviera Maya
Zoetry Paraíso de La Bonita, Riviera Maya fue galardonado Todo Incluido del Año por sus “fusión de lujo y bienestar”, por Caribbean Journal como parte de los premios Caribbean Travel 2016. Este premio está reservado a lo mejor del Caribe, variando desde los mejores destinos hasta los más prestigiosos hoteles. Zoetry Paraíso de La Bonita recibe este premio por alzar los estándares de servicio en el Caribe.
Votado el Mejor Resort en la Playa en el Caribe por Reader´s Choice 2016
Zoetry Paraíso de La Bonita Riviera Maya fue votado como el Mejor Resort de la Playa en el Caribe por Reader´s Choice 2016. Miles de lectores de Caribbean Journal votaron por un total de 25 resorts nominados. Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya tomo uno de los mejores lugares, ocupando el #5.
Premio US News & World Report Best Hotels en Riviera Maya y Yucatan
Zoetry Paraíso de la Bonita fue nombrado el #5 en US News & Worlds Report´s Best Hotels en la lista de Riviera Maya y Yucatán
TripAdvisor GreenLeaders Gold Level
El programa de premios TripAdvisor GreenLeaders, otorga esta distinción a hoteles amigables con el ambiente que están comprometidos a prácticas verdes.
Años ganados: 2016
Nombrado el Mejor Spa de México 2016 por Spa & Wellness Publications
Con más de 6,000 suscriptores, Spa & Wellness está considerada la publicación más influyente en la industria de Spa & Wellness. Spa & Wellness Publications otorgó el premio a Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya por tener uno de los mejores spas en México y el Caribe. Este especifico premio resalta la variedad de servicios de Zoetry Paraíso, así como la calidad, atención personal y el bienestar ofrecido.
Reconocido como RCI Gold Crown Resort®
El premio RCI Gold Crown Resort designa resorts que hayan alcanzado o superado los más altos estándares de RCI en una evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicio.
Años ganados: 2013 - 2015
Premio Travvy a la Mejor Cadena de Resort Todo Incluido
El premio Travvy reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria del viaje. Zoetry Resorts ha sido galardonado con el Silver Travvy por la mejor cadena lujosa todo incluido 2016.
Votado el Mejor Resort en la Playa en el Caribe por Reader´s Choice 2016
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya fue votado el Mejor Resort en la Playa en el Caribe por Reader´s Choice 2016. Miles de lectores de Caribbean Journal votaron por un total de 25 resorts nominados. Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya tomo uno de los mejores lugares, ocupando el #5
Premio World Spa: Mejor Spa Resort en México
Zoetry Paraíso de la Bonita fue reconocido por los premios World Spa como el Mejor Spa Resort en México.
Años ganados: 2016
Premio 2015 US News & World Report Best Hotels in México
Zoetry Paraíso de la Bonito fue nombrada el #18 en US News & World Report´s Best Hotels en la lista de México
Certificación de Excelencia TripAdvisor
Zoetry Paraíso de la Bonita ha recibido el premio Certificación de Excelencia TripAdvisor. El premio es un reconocimiento de las extraordinarias experiencias de los clientes.
Años ganados: 2013, 2014, 2015, 2016
Premio Travel Weekly Gold Magellan
Zoetry paraíso fue el receptor del premio Travel Weekly Gold Magellan en la categoría de Resort/Hotel de lujo. Los premios Magellan son presentados a lo mejor dentro de la industria del viaje.
Años ganados: 2013, 2015
Premio Conde Nast Traveler´s Reader’s: Top 20 Resorts en México
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya fue reconocido como uno de los top 20 resorts en México por Conde Nast Traveler´s Reader’s.
Años ganados: 2015, 2016
Premio Travvy 2015: Mejor Resort en México & América Latina
Zoetry Paraíso de la Bonita fue galardonado con el premio Travvy como el Mejor Resort en México & América Latina
RCI Excelencia en Servicio
Zoetry Paraíso de la Bonita recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en servicio al cliente, evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes de tiempo compartido en el mundo y orgulloso compañero de Unlimited Vacation Club de AMResorts.
Premio Conde Nast Traveler 2014 Reader´s Choice: Mejor Resort en México (Caribe) & Mejor Resort en Cancún y Yucatán
Zoetry Paraíso de la Bonita fue reconocido como uno de los mejores resorts en el Caribe Mexicano, así como en Cancún y Yucatán por los lectores de Conde Nast Traveler
Premio RCI Premier Todo Incluido 2015
Zoetry Paraíso de la Bonita recibió esta designación basados en la calidad global y premios por servicio para reconocer a los resorts afiliados de RCI todo Incluido, que proveen un extraordinario nivel de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, teniendo la calificación 4.0 o mas alta en TripAdvisor.
Certificación de Excelencia TripAdvisor 2014
Zoetry Paraíso de la Bonita se le ha otorgado el premio Certificación de Excelencia TripAdvisor 2014. El premio es un reconocimiento a las magníficas experiencias de los huéspedes del resort.
Premio TravelAge West WAVE, mejor Resort para Bodas en México, 2014
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya fue galardonado en 2014 con el premio TravelAge West Wave por el mejor resort para Bodas en México, elegido por la Junta Editorial de TravelAge West.
Conde Nast Traveler´s 2013 Gold List
Premio AAA Cuatro Diamantes para La Canoa
2013 USA Today Mejor Todo Incluido en el Caribe
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ha sido reconocido por USA Today como el mejor resort todo incluido en el Caribe.
Premio 2014 MLT Quality Assurance
Zoetry Paraíso de la Bonita fue galardonado con el premio MLT Vacations 2014 Quality Assurance. Este prestigioso premio reconoce selectos hoteles en US, México, el Caribe y Europa por su extraordinaria calidad, servicio al cliente y entrega de productos.
2013 Virgin Holidays Best Hip Hotel
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibe el premio Virgin Holidays Best Hip Hotel en 2013
Certificación de Excelencia TripAdvisor 2013
Zoetry Paraíso de la Bonita se le ha otorgado el premio Certificación de Excelencia TripAdvisor 2013. El premio es un reconocimiento a las magníficas experiencias de los huéspedes del resort.
Rainforest Alliance Certified™
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ha tenido logros inmediatos de sostenibilidad significativos y mensurables y ha sido galardonada con la Certificación Rainforest Alliance. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios de Global Sustainable Tourism. Esta certificación asegura el compromiso de Zoetry Paraíso para reducir el impacto de sus actividades en el planeta y comunidades locales.
Premio Conde Nast Traveler 2013 Reader´s Choice: Mejor Resort en Cancún y Yucatán
Zoetry Paraíso de la Bonita fue reconocido como uno de los mejores resorts en Cancún y Yucatán por los lectores de Conde Nast Traveler
Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel