Impression Suites

Despierte sus sentidos refugiándose en nuestras nuevas suites Impressions en Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya. Sumérjase en un estado de serenidad, mientras se relaja en una de estas 9 exquisitas suites, y salga a su terraza a escuchar el calmante sonido de las armoniosas olas mientras chocan en la blanca arena. Bienvenido a los cálidos rayos de sol mexicano, mientras se refresca en su piscina privada de inmersión. Deje que su mayordomo personal desempaque sus cosas y haga una cita para un tratamiento de Talasoterapia, mientras usted encuentra su camino a la cocina donde su chef espera para satisfacer todos sus deseos culinarios. Reconecte con usted de la misma forma que la exclusiva piscina infinita conecta con el azul del océano y el cielo. Antes de que vaya a descansar en las frescas sábanas Frette®, tome una ducha en su regadera exterior usando sus amenidades de baño Bvlgari®. Consiéntase en Impression.

Servicio de Mayordomo

Espere lo inesperado y experimente el lujo que merece con un mayordomo dedicado para todas sus necesidades durante su estancia. Enfóquese en encontrar su lado zen y deje que es mayordomo se encargue del resto

Amenidades de Lujo

Saboree con Endless Privileges® en Zoetry, además de extravagancias como sabanas Frette® y dos tipos de amenidades de baño Bvlgari®. Eleve su estado eufórico al siguiente nivel.

Exclusivos Bares & Restaurantes

Complazca su sofisticado paladar con una deliciosa cocina inspirada en sabores asiáticos en nuestro nuevo restaurante, seguido de una noche jugando billar en el exclusivo bar, solo para huéspedes Impressions.

Chef Privado

Descubra el arte de la comida. Prepárese para ser sorprendido durante una única, e íntima experiencia durante su cena, mientras que el chef convierte un lienzo en blanco en una obra maestra culinaria.

Asombrosas Instalaciones

Admire las maravillosas vistas frente al océano desde la terraza, o sumérjase en la exclusive piscina infinita con vista al área de la playa.

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel