RESTAURANTES GOURMET

Zoëtry Paraíso de la Bonita cuenta con tres restaurantes gourmet para los cuales no es necesario hacer una reservación. Seleccione una especialidad saludable a la carta preparados con ingredientes orgánicos de la región. Las personas que sufren de alergias, que tienen necesidades alimenticias especiales y los vegetarianos pueden pedir un platillo personalizado. Recuerde, todos los alimentos están incluidos en el concepto Endless Privileges®, ya sea una comida relajada en nuestro restaurante de parrilladas en la playa, una cena en La Canoa, ganador del prestigiado reconocimiento Four Diamond otorgado por la AAA, una cena romántica para dos en su suite, en "La Mesa del Patrón" o en otra locación de nuestro bello hotel.

¡Nuevo! opciones de cenas 24 horas que le permitirán a los huéspedes disfrutar de un antojo de medianoche en el restaurante Kaax, o quedarse en su habitación y pedir servicio al cuarto, que esta disponible a cualquier hora día o noche.

Como parte de la Experiencia Gastrónomica Sip, Savor & See, usted podrá cenar en nuestros hoteles cercanos.

Carne, mariscos, pollo Carne, mariscos, pollo Carne, mariscos, pollo
RESTAURANTE DE PARRILLADAS EL CHIRINGUITO Carne, mariscos, pollo y otros platillos populares cocinados en la playa en una parrilla de madera de zapote y mezquite.
Horario & Código de vestir Menú Comida Menú Cena
Ganador del prestigiado reconocimiento Four Diamond de la AAA Ganador del prestigiado reconocimiento Four Diamond de la AAA Ganador del prestigiado reconocimiento Four Diamond de la AAA
RESTAURANTE LA CANOA Ganador del prestigiado reconocimiento Four Diamond de la AAA, este restaurante ofrece Cocina de los Soles, una fusión gourmet de estilos culinarios donde predomina el sabor de las especias y del chile.
Horario & Código de vestir Menú Cena
Cocina internacional con un toque mexicano Cocina internacional con un toque mexicanoCocina internacional con un toque mexicano
RESTAURANTE KAAX Cocina internacional con un toque mexicano.
Horario & Código de vestir Menú Desayuno Menú Comida Menú Cena Menú Cena Prime Rib
Cocina internacional con un toque mexicano
Restaurant Asiático Este nuevo restaurante de fusión Asiática en la sección Impression, ofrece platillos con un sabor único para satisfacer cualquier paladar.
Horario & Código de vestir
Cocina internacional con un toque mexicano
LA MESA DEL CHEF Saboree cocina a la carta, internacional o mexicana, mientras tiene una cena “estilo familiar” una amplia y Hermosa mesa de mármol en la sección Impression.
Horario & Código de vestir

BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCAS PREMIUM

Zoëtry Paraiso de la Bonita ofrece una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales de marcas premium ilimitadas. Disfrute su coctel favorito, una deliciosa copa de vino o una cerveza fría mientras se relaja en el área de la alberca o mientras lee un buen libro en The Library Bar. Asimismo, nuestra cava internacional cuenta con 5,000 etiquetas y una exclusiva área para cenas privadas.

Relájese con una bebida en el área de la alberca o deguste un coctel en la playa mientras disfruta la compañía de sus amigos. Si no quiere dejar la privacidad de su suite, ésta cuenta con un minibar en cortesía y también ofrecemos servicio de alimentos y bebidas ilimitadas en la habitación las 24 horas.

Bar Hippos
BAR DE LA ALBERCA HIPPO’S Saboree un refrescante coctel a un lado de la alberca mientras admira la vista al mar.
Horario
Bar Library
BAR LA LIBRERÍA Relájese y elija un libro de nuestra extensa colección de títulos o reúnase con los amigos.
Horario
Bar Library
LA BONITA Exclusive bar en interiores con mesas de billar en la sección Impression, sirviendo bebidas de calidad.
Horario
Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel