Tour & Excursiones

Experimente Algo Nuevo

Zoetry Paraíso de la Bonita, un lujoso retiro, esta idílicamente localizado cerca de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer. Explore lo desconocido con tours a las antiguas ruinas mayas, piscinas subterráneas, y mucho más. Experimente algo nuevo

Chichen Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Maravíllese ante esta extraordinaria e histórica locación de cerca con su ser querido para un excitante día de exploración.

Coco Bongo

Coco Bongo es una de los más famosos clubs. Completo con baile, asombrosas presentaciones, y bebidas por doquier, esta es una experiencia que no se puede perder.

Cenotes

Los cenotes son sorprendentes, hermosos y naturales piscinas bajo tierra. Tome un tour por cuatro cenotes nombrados por cada uno de los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Xcaret

Explore este eco parque con una combinación de historia natural y atracciones culturales. Huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver shows, y mucho más!

Tulum

Visite este sorprendente sitio arqueológico e Tulum – el único lugar arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente esta única pieza de historia, mientras explora las ruinas y aprende más de la antigua civilización Maya

Cirque du Soleil

Agregue un poco de magia a su estancia y vea a Joya una fascinante historia sobre cómo encontrar los secretos de la vida.

Para saber más sobre tours cercanos a Zoetry Paraíso de la Bonita, visite el sitio de AMSTAR

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Seleccione un Hotel