Favor de Considerar: Debido a que nuestra comunicación evoluciona constantemente, usted puede encontrar la última información acerca de la reapertura de los resorts a continuación:
Para los huéspedes que deseen hacer ajustes a las reservas existentes, nos complace extender nuestra política de “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche Gratis previamente anunciada para reservas nuevas o existentes hasta el 1 de julio de 2021. Esta política es válida mientras existan regulaciones gubernamentales de viaje para viajar hasta el 1 de julio de 2021. Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual a una fecha de viaje futura, hasta un año después de la fecha de viaje existente, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una fecha de viaje futura, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.
El programa “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noches gratis o noches gratis ganadas anteriormente usando este programa.
(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas).
Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales
Política de Cancelación
La penalización por cancelación de AMResorts® será de 24 horas para reservas FIT y de 72 horas para grupos sociales para viajes hasta el 22 de diciembre de 2021.
Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.
En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.
Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera.
Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.009.6387 o al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:
*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.
*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.
Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del sitio, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.