Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.009.6387 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Zoëtry Montego Bay Jamaica

Encuéntrese a sí mismo en Zoëtry Montego Bay, un resort boutique en el exclusivo vecindario de Rose Hall. A tan solo unos pasos del Mar Caribe, todas las 49 suites fueron diseñadas con un enfoque holístico en los tres edificios principales: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain – una oda al tapete ecológico de Jamaica.

Conecte con la naturaleza en nuestra serena, privada playa. Limpie su organismo con ingredientes frescos cultivados localmente en cada comida. Limpie su mente con meditación y yoga. Rejuvenezca en el spa. Sintonice su vibra al ritmo de la isla caribeña, relájese y disfrute de la experiencia de Endless Privileges®.