RECONOCIMIENTOS

Zoëtry Montego Bay ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística que reconocen nuestro compromiso con la excelencia.

WTTC Safe Travels Stamp of Approval

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

AAA Four Diamond Award Zoëtry Montego Bay

Premio AAA Cuatro Diamantes

Presentado por AAA

Al poco tiempo de apertura de Zoëtry Montego Bay Jamaica, ha sido galardonado con el altamente prestigioso AAA Cuatro Diamantes. Este premio es otorgado a resorts que reflejan el estilo, el lujoso servicio y la extensa colección de amenidades.

Años ganados: 2017 & 2019

Tripadvisor Certificate of Excellence Zoëtry Montego Bay

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Presentado por TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a las instalaciones que califican enlistadas en TripAdvisor que mantienen una alta calificación general entre los usuarios y un alto volumen reciente de reseñas de calidad.

Año ganado: 2018

Tripadvisor Certificate of Excellence Zoëtry Montego Bay

Noble Beach Prize Winner

Noble Beach Prize Winner

Zoëtry Paraiso de la Bonita fue galardonado con el premio Noble Beach Prize - Ultimate Zen by Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y jueces externos de "travel-savvy".

Año ganado: 2020

RCI Gold Crown Resort Zoëtry Montego Bay

RCI Gold Crown Resort

El premio RCI Gold Crown Resort designa resorts que hayan alcanzado o superado los más altos estándares de RCI en una evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicio.

Año ganado: 2018

Golden Apple Award Zoëtry Montego Bay

Premio Golden Apple

Presentado por Apple Vacations

Zoëtry Montego Bay ha recibido el Premio Golden Apple en 2017 por las extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción de Apple Vacations, completados por usuarios en su regreso a casa.

Año ganado: 2017