EXPERIMENTE ALIMENTOS GOURMET

A luxurious indulgence without the guilt®

Zoëtry Montego Bay Jamaica ofrece los alimentos gourmet más finos en tres restaurantes sin necesidad de reservaciones, todos ofreciendo bares completos y sirviendo bebidas ilimitadas, además de un café, una autentica en Jerk en Exteriores y un bar adicional ubicado en el lobby. Todas las comidas y bebidas son incluidas en sus Endless Privileges®.

Elija de una variedad de comida orgánica y opciones de saludable comida a la carta, ofreciendo ingredientes cultivados localmente y platillos personalizados – un delicioso lujo sin culpa. Nuestros restaurantes sirven platillos sin gluten y vegetarianos, o pueden acomodar cualquier restricción por alergias o dietas.

Sip, Savor & See

¡Como parte de sus Endless Privileges®, ¡tiene la opción de probar nuestro programa Sip, Savor & See en resorts participantes de 6 p.m. – 1 a.m. cada noche! Disfrute de las mejores bebidas, cena y entretenimiento en vivo durante su Experiencia.

Así es como funciona:

  • Visite el escritorio de concierge del resort donde se esté hospedando alrededor de las 3 p.m. para hacer sus arreglos.
  • Elija de una variedad de deliciosas opciones de los resorts participantes.
  • Deje que su concierge le ayude con los arreglos de transportación.
  • ¡Diviértase descubriendo lo que los resorts cercanos tienen para ofrecer!

 

Recuerde que los costos de transportación no están incluidos. Las reservaciones se pueden hacer en el resort a visitar hasta para 4 personas por mesa. Aplican restricciones para días festivos y eventos especiales.

Jamaica:

Los huéspedes de Zoëtry Montego Bay pueden elegir disfrutar de la experiencia Sip, Savor & See y visitar Secrets Wild Orchid Montego Bay, Secrets St. James Montego Bay, Breathless Montego Bay, Sunscape Cove Montego Bay y Sunscape Splash Montego Bay.

Canoa

CANOA

Cocina Mediterránea con vistas al Mar Caribe con bar completo
Coco Café

COCO CAFÉ

Bar de botanas y café
Coyaba

COYABA

Restaurante & Bar de Fusiones Internacionales con una terraza frente al mar
Harmony Lobby Bar

HARMONY LOBBY BAR

Bar ubicado en el interior del lobby principal
Jerky Jo's

JERKY JO´S

Autentico Jerk Jamaiquino en el exterior sirviendo el mundialmente famoso Pollo Jerk y Puerco Jerk.
Polo Restaurant & Lounge

POLO RESTAURANT & LOUNGE

Lounge estilo inglés sirviendo platillos pequeños