REQUISITOS PARA CASARSE

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

La siguiente lista de requisitos legales es necesaria solo para el bodas legales. El coordinador de bodas de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos debe recibir los siguientes documentos para iniciar la solicitud de matrimonio en el Registro Civil.

Los novios deben llegar a Los Cabos al menos dos días hábiles antes del día de la boda. Los testigos solo deben estar presentes el día de la boda. Las ceremonias simbólicas y no legales permiten flexibilidad para la fecha de llegada. Hable con el coordinador de bodas del resort para discutir los requisitos.

El coordinador de bodas de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos deberá recibir vía e-mail los siguientes documentos escaneados para poder iniciar la solicitud de matrimonio en el Registro Civil:

  • Actas de nacimiento de la (s) novia (s) y el (los) novio (s)
  • Identificación de la (s) novia (s) y el (los) novio (s) (licencia de conducir o pasaporte)
  • Tarjeta de turista (se le entrega al ingresar a México)
  • Si la (s) novia (s) o el (los) novio (s) están divorciados, se necesita el acta de divorcio
  • Identificaciones de testigos
  • El análisis de sangre debe realizarse en México. Para que se considere válida, la prueba se debe realizar dentro de los 14 días antes de la ceremonia. La sangre se analizará para detectar el VIH, ETS (enfermedades de transmisión sexual) y el tipo de sangre. Los resultados estarán listos en 24 horas junto con un certificado del análisis de sangre y la tarifa se pagará directamente al médico en efectivo el día en que se realice el análisis.
  • Los nombres, direcciones, nacionalidades, edades, ocupación, parentesco, copia de una tarjeta de turista y una identificación válida de los cuatro testigos. El coordinador de bodas te enviará el formulario legal. Los testigos pueden ser familiares, amigos o cualquier persona que tenga un pasaporte válido.
  • El Certificado de Matrimonio solo es válido en México, para que sea legal a nivel internacional, recomendamos a nuestros huéspedes que hagan traducir su Certificado de Matrimonio a través de www.ultratranslate.com

En cualquiera de los Paquetes de Bodas de Zoëtry Wellness & Spa Resorts.