ZOËTRY PARAISO DE LA BONITA RIVIERA MAYA

Consiéntase con el Art of Life® en Zoëtry Paraíso de la Bonita, un lujoso y escondido retiro que combina Endless Privileges® con bienestar holístico, tranquilidad y romance. Perfectamente ubicado a lo largo de la famosa Riviera Maya de Cancún, ofreciendo magníficas vistas al mar, suites bien ubicadas, alimentos gourmet, extravagantes amenidades y servicio personalizado, este resort ha sido reconocido como un AAA Cinco Diamantes por 16 años consecutivos.

PREMIO AAA 5 DIAMANTES

Por 16 años consecutivos, Zoëtry Paraíso ha ganado el premio AAA 5 Diamantes, el mayor de su especie, por excelente servicio y experiencia ofreciendo a los viajeros el máximo lujo.

ELEVE SU EXPERIENCIA CON IMPRESSION™ CLUB

Eleve su experiencia Endless Privileges® al máximo nivel con la distintiva exclusividad de ZoëtryParaíso de la Bonita en el Impression™ Club; una experiencia privada estilo villa diseñada para los viajeros más exigentes. ¡Cada amplia y privada suite es acompañada por el mejor servicio personalizado, incluyendo a un mayordomo, un chef privado y mucho más!

Explore Impression™ Club ›

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Zoëtry Wellness & Spa Resorts siempre tendrá el mejor precio garantizado.

Más información ›

Rainforest Alliance Certified

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es Rainforest Alliance Certified. Ver más ›

Zoëtry Paraiso de la Bonita se enorgullece de ser miembro de The Leading Hotels of the World, Ltd., una prestigiosa organización de hospitalidad de lujo que representa a más de 430 de los mejores hoteles, resorts y spas en el mundo. Con su sede principal en la Ciudad de Nueva York, la compañía mantiene una red de 25 oficinas en ciudades clave alrededor del mundo.