Actividades & Experiencias Enriquecedoras

Sumérjase en todas nuestras extraordinarias experiencias disponibles para satisfacerlo en nuestro galardonado Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.

Haga mucho o poco, como usted prefiera. Después de todo, son sus vacaciones.

 

Sitios de interés cercanos

Experimente la cultura Maya y su historia, pintorescas villas pescadoras, lugares para compras y más, a corta distancia de Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Cerca de Zoëtry Paraíso de la Bonita usted podrá:

  • Probar los restaurantes, bares, y lounges frente a la playa cerca de Puerto Morelos.
  • Arreglar un tour ecológico a la reserva de Sian Ka´an.
  • Aprender sobre la cultura maya y disfrutar de actividades amigables y familiares en el parque temático, ecológico/arqueológico de Xcaret.
  • Ir a conocer una ciudad de pescadores, Playa del Carmen.
  • Tomar un tour guiado de Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya para aprender el significado cultural y natural de la propiedad.
  • Ir de compras en una excursión en bote.
  • Descubrir la vida nocturna cerca de Cancún.

EXPERIENCIAS CULTURALES

Adéntrese en una experiencia cultural única, incluyendo el tour de arte de Luis Sottil dentro del resort así como ceremonias sanadoras y de purificación con temazcal.

Ver detalles   Cerrar detalles  

Experiencias Culturales

  • La galería de Naturalismo de Luis Sottil por todo el resort
  • El tour de arte de Naturalismo incluye el recorrido artístico, alimentos, y cocteles todo realizado con los mismos ingredientes de la exposición. Conozca como Luis Sottil crea su arte mientras disfruta estas deliciosas creaciones
  • Deliciosa y hermosa cena de cinco tiempos en la exclusiva cava de vinos al terminar el tour*

*Aplica costo adicional.

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR

Experimente el bienestar tratando a su cuerpo y mente y alma con actividades saludables. Purifique y sane su mente con una ceremonia de temazcal, yoga y más.

Ver detalles  Cerrar detalles 

  • Ceremonia de temazcal con prácticas antiguas mayas de sanación*
  • Sesiones de yoga
  • Experiencia Thalasso Spa – Disfrute de todas las ventajas del primer Centro de Talasoterapia de Norte América
  • Lecciones de cocina para nutrición y bienestar
  • Aqua fitness – Sesión de 30 minutos diseñada para aumentar la energía, fuerza y flexibilidad a través de una serie de ejercicios de bajo impacto
  • Meditación e imaginación guiada
  • Terapia sanadora de sonidos*
  • Pranayama
  • Sesión de respiración – Rutina de 30 minutos diseñada para fortalecer los músculos, aumentar la flexibilidad y bajar el estrés
  • Acupuntura*
  • Tratamientos profesionales enfocados en: limpiar, restaurar, y vigorizar su cuerpo*
  • Servicios de medicina china*
  • Terapia Kneipp (alterna sensaciones entre frío y caliente para desintoxicar)
  • Fisioterapia*
  • Practicas sanadoras mayas*
  • Instalaciones para fuerza y entrenamiento de cardio
  • Aromaterapia y masajes deportivos*
  • Terapias para mejorar y promover el sueño, la reducción de estrés, liberación del dolor, condiciones circulatorias y de la piel, pérdida de peso*

*Aplican cargos adicionales.

RECORRIDO EN CATAMARÁN

Experimente los verdaderos Endless Privileges® con un recorrido en Catamarán.*

Navegue en catamarán con vino espumoso o seleccione un barco de nuestra flota para reservar un chárter privado para pescar o explorar puntos de interés cercanos.

Ver detalles   Cerrar detalles 

Recorrido en Catamarán

Su estancia en Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya no estará completa hasta que experimente la belleza y la serenidad de un paseo de una hora a bordo de nuestro catamarán de lujo privado de 15m. La Bonita. Cene bocadillos de Nouvelle Cuisine y champán en este entorno inolvidable, romántico y sereno.

Charters Privados

Experimente una aventura inolvidable a bordo del Catamarán La Bonita, nuestro yate de lujo de 15m mientras navega por las aguas turquesas del Caribe mexicano. La Bonita es un amplio catamarán de vela Lagoon 470 con amplias áreas para tomar el sol y sombra en la cubierta, un salón espacioso con aire acondicionado y cuatro camarotes de diseño exclusivo con tres baños privados completos.

Experiencias de Navegación Privada

  • Charter privado con tripulación: ya sea que desee una aventura de navegación llena de actividad, una escapada romántica o un día de relax, simplemente siéntese, relájese y deje que nuestra tripulación brinde un servicio de primera línea y comidas gourmet para todos los gustos. Los charters por hora, medio día, día completo y durante la noche están disponibles a pedido.
  • Catering: Nos complace ofrecer opciones de catering excepcionales a cargo del galardonado personal de Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, un resort de cinco diamantes de la AAA. Todas nuestras opciones de catering cuentan con ingredientes frescos y licores de primera calidad.

Itinerarios Sugeridos

  • Parque Nacional Marino de Puerto Morelos: cuando zarpe desde nuestro muelle en nuestra experiencia de navegación y esnórquel más popular, nuestros guías expertos le presentarán los arrecifes de coral y las especies marinas locales. Luego continúe hacia el Gran Arrecife Mesoamericano. Después de bucear, se sirve un almuerzo gourmet al aire libre durante un tranquilo paseo por la laguna entre el Gran Arrecife Mesoamericano y Puerto Morelos. (Duración: 4 horas.)
  • Punta Maroma: Disfrute de una visita de medio día a una de las más hermosas y apartadas playas de arena blanca del Caribe. Luego puede nadar, hacer snorkel, relajarse a bordo o los tres. El paseo incluye una variedad de juguetes acuáticos, como equipo de windsurf y kayaks. Después de divertirse bajo el sol, disfrute de un almuerzo al aire libre mientras el catamarán zarpa tranquilamente de regreso a nuestro muelle. (Duración: 6 horas.)
  • Isla Mujeres: Disfrute de una excursión de día completo a Isla Mujeres (Isla de las Mujeres). Llamada así por sus estatuas de diosa maya, se cree que la isla tiene poderes curativos y a menudo es visitada por jóvenes mayas que ingresan a la edad adulta. Explore la isla a pie o en bicicleta o juegue en las aguas cristalinas con equipo de windsurf, kayaks y otros juguetes acuáticos. También podemos organizar una experiencia privada con delfines. Ya sea que elija tener una comida al aire libre a bordo o atracar en un restaurante junto a la playa, la tripulación de La Bonita estará a su servicio durante este chárter privado de día completo. (Duración: 9 horas.)

Charter de Pesca Privada

Experimente la mejor pesca del Caribe a bordo del Pez La Bonita I, Pez La Bonita II u otros barcos de nuestra flota. Los miembros de nuestra tripulación local lo guiarán a los mejores lugares secretos de la zona y harán un esfuerzo adicional para asegurarse de que pueda pescar el mejor pez de su vida.

Pescamos como si estuviéramos en un torneo todos los días: curricán y peces de fondo con cebos muertos, señuelos y cebos vivos para capturar una amplia variedad de peces. Nuestros caladeros comienzan a menos de una milla de la costa e incluyen el arrastre a lo largo del descenso hasta el canal de Cozumel y la pesca de cabezas de coral y naufragios a partir de 80 pies.

Nuestra flota

La Bonita es nuestro yate de lujo de 15m con amplias áreas para tomar el sol y áreas sombreadas, un amplio salón con aire acondicionado y cuatro camarotes decorados de forma única con baño privado. Es ideal para excursiones privadas o en grupo. La cabina principal, 3 cabinas tamaño queen y tres baños completos brindan una vida cómoda para hasta 8 invitados y las extensas áreas sombreadas y expuestas al sol a bordo brindan una plataforma cómoda para grupos grandes y eventos. Equipado con un conjunto completo de equipos de seguridad y navegación adecuados para viajes transoceánicos, el Catamarán La Bonita también cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y potabilizadora.

Pez La Bonita II es nuestro Luhrs de 11.5m. Con un alquiler privado desde nuestro muelle en Paraíso de la Bonita Riviera Maya, nuestra tripulación experta le garantizará que la pasará en grande, ya sea un ávido pescador o busque un día de ocio en una playa apartada. Está certificado para 12 personas y proporciona un paseo cómodo y seco y una plataforma de pesca estable incluso en las condiciones más duras. Con estabilizadores de primera calidad y silla de combate, es la plataforma ideal para pescar en serio, además de comodidad en un interior con aire acondicionado bien equipado. Pez La Bonita II también está equipado con un conjunto completo de equipos de seguridad y navegación adecuados para la pesca en alta mar en aguas azules.

Tiburonera es nuestro barco de pescadores tradicional de 8m que es perfecto para explorar la segunda barrera de coral más grande del mundo, ubicada justo en frente de nuestros muelles. Este pequeño y pintoresco bote es el único tipo de embarcación al que se le permite acceder a la mayoría de las secciones del Arrecife de Coral en el Parque Nacional Puerto Morelos.

Pez La Bonita I, nuestro Boston Whaler 250 Outrage® de 8m, está diseñado para un rendimiento, pesca y comodidad de clase mundial. Está equipado con equipo de pesca de primer nivel, que incluye estabilizadores, carretes, una silla de combate y una sonda digital, así como un complemento de equipo de seguridad y navegación adecuado para la pesca en alta mar en aguas azules. Equipo de snorkel disponible bajo petición.

Ya sea que lo contrate para explorar lugares secretos de pesca, playas apartadas o restaurantes frente al mar, nuestro equipo experto se asegurará de que lo pase en grande.

Tender To Marina La Bonita ofrece una manera fácil de ver la costa entre Paraíso de la Bonita y el pintoresco pueblo pesquero de Puerto Morelos. Con asientos a la sombra, cabinas para la tripulación y baños, Tender To Marina La Bonita tiene capacidad para hasta 10 invitados y ofrece vistas ininterrumpidas de 360 grados, ideales para navegar tranquilamente.

*Aplica costo adicional.

EXPERIENCIA ACUÁTICA

Un encuentro espectacular en el Mar Caribe con una diversidad de deportes acuáticos, excursiones y actividades (Algunas actividades no están disponibles por el momento).

Ver detalles   Cerrar detalles 

EXPERIMENTE EL AGUA TANTO ARRIBA COMO ABAJO

Con esta extraordinaria playa en el bello Mar Caribe y las distintas piscinas frescas de agua salada, Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ofrece muchas experiencias para usar el revitalizante poder del agua. Ya sea que desee emocionantes actividades acuáticas, como navegar, hacer snorkel o bucear, o simplemente quiere relajarse en las cálidas y tranquilas aguas, ofrecemos la perfecta experiencia acuática para igualar su humor.

  • Consiéntase con una amplia variedad de actividades acuáticas*
  • Haga snorkel* en un extraordinario arrecife de coral, o en hermosos cenotes, o por la noche
  • Aprenda a bucear* y explore un vibrante universo bajo el agua
  • Aviéntese un clavado a una aventura eco-acuática* a través de lagunas y cuevas
  • Yate Bella
  • Botes de pesca Kai y Pez la Bonita*

Aventuras Acuáticas

  • Velear
  • Windsurf
  • Kayak
  • Paddle board
  • Buceo/Clases de buceo y certificación*
  • Pesca
  • Clases de gym acuático
  • Tours de buceo*

*Aplica costo adicional.

Snorkel

Deje que nuestro equipo experto le lleve a una aventura que nunca olvidará. Ya sea que elija hacer snorkel en el arrecife de coral más largo de América, o en antiguos ríos de cientos de años, asombrosas maravillas esperan por usted.

Snorkel en el Arrecife

Descubra las maravillas del Parque Nacional de Puerto Morelos, el arrecife de coral más largo de América, que se encuentra justo frente a nuestros muelles. Nuestros guías certificados del Parque Nacional Marino lo llevaran a distintos sitios protegidos para hacer snorkel.

*Viajes privados y para grupos disponibles.

Incluye: Botella de agua de bienvenida y tarifas de entrada al parque.

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados.

Navegar en el Arrecife y Hacer Snorkel

En nuestra experiencia de navegación y snorkel más popular, nuestros guías expertos le presentarán los arrecifes de coral y las especies marinas locales, mientras le acompañan a través de esta aventura para garantizar su seguridad y comodidad. Después, disfrutará de un almuerzo al aire libre y una pausa en el viaje entre el Gran Arrecife Mesoamericano y Puerto Morelos, todo en un lujoso catamarán, La Bonita.

Incluye: Botella de agua, sodas, cerveza, vino, bebidas mezcladas Premium, almuerzo familiar de 3 tiempos, equipo de snorkel y entradas al parque

Snorkel Nocturno

Saliendo al atardecer, usted será testigo de la asombrosa vida marina y los brillantes colores que solo se pueden apreciar en al anochecer - una experiencia verdaderamente inolvidable.

Incluye: Botella de agua, sodas, vino y entradas al parque

Sábado 7:00 pm - 8:30 pm

Snorkel en Cenote

El agua es tan clara en estos ríos subterráneos de agua fresca, que sentirá que está volando sobre estas increíbles formaciones rocosas. Siete Bocas, nombrado así por las siete aperturas que crean extraordinarias vistas, mientras que el ligero y fresco aire entra al interior. Nuestros expertos guías le ayudarán en Siete Bocas y los otros cenotes que están disponibles para snorkel y buceo.

Incluye: Botella de agua y entradas al parque

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

Buceo

Explore las extraordinarias formaciones del arrecife de coral, magníficos naufragios o prehistóricos ríos subterráneos. Nos especializamos en pequeños grupos y grupos privados, para asegurar que los instructores PADI certificados le den el mejor servicio personalizado, tanto para principiantes como expertos por igual.

Instrucción de Buceo PADI

Desde que respire por primera vez bajo el agua, hasta que domine todas las habilidades necesarias, nuestros cursos de Buceo PADI se asegurarán que incluso los más aprensivos estudiantes encontrarán las lecciones de buceo sorprendentemente sencillas y extremadamente divertidas.

Buceo en el Arrecife

Cuando bucee en el Parque Marino de Puerto Morelos, usted descubrirá la mejor área preservada del Arrecife Mesoamericano, el arrecife de coral más grande en las Américas. Distintos sitios para bucear están localizados justo frente a nuestros muelles.

Buceo en un Naufragio

Descubra el naufragio del C-56, un navío mexicano, a una profundidad de 60 a 90 pies. A corta distancia de nuestros muelles, este inmersión de un tanque, que fácilmente se puede combinar con una inmersión en el arrecife de dos tanques.

Buceo Nocturno

Sea testigo de la abundante vida marina y los brillantes colores que solo se aprecian en la oscuridad – verdaderamente una experiencia que nunca olvidara.

Buceo en Cenote

Solo en la Península de Yucatán, se encuentran ríos subterráneos de agua fresca, que ofrecen una cristalina visión de las formaciones rocosas, tanto así, que sentirá que está volando sobre ellas. Siete Bocas, nombrado así por las siete aperturas que crean extraordinarias vistas, mientras que el ligero y fresco aire entra al interior. Nuestros expertos guías le ayudarán en Siete Bocas y los otros cenotes que están disponibles para snorkel y buceo.

Atracciones Acuáticas y Ecológicas

Descubra los distintos parques locales acuáticos y ecológicos y otros puntos de interés, que están a solo unos minutos del resort Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.

  • Explore las prístinas playas y aguas turquesa del cercano pueblo pesquero, Playa Del Carmen
  • Sumérjase en una fascinante aventura acuática a través de lagunas y cuevas mientras observa la Antigua Cultura Maya en el cercano parque eco-acuático y sitio arqueológico Xel-Ha.
  • Haga snorkel para ver El Jardín, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, en el protegido parque nacional, justo en la costa. La playa está completamente libre de rocas.
  • Vaya a bucear cerca del Parque Marino Nacional de Puerto Morelos
  • Nado con Delfines

*Aplica costo adicional.

 

ENTRETENIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO

Zoëtry Paraíso de la Bonita ofrece enriquecedoras actividades y entretenimiento para que usted nunca tenga que moverse para tener unas verdaderas y relajantes vacaciones.

Ver detalles   Cerrar detalles 

ENTRETENIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO

Justo aquí en Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya usted encontrará:

  • Músicos en vivo y artistas presentándose en todo el resort**
  • Tenis
  • Sesiones de yoga
  • Cata de vinos
  • Clases culinarias
  • Lecciones de español
  • Ceremonias de temazcal con practicas mayas antiguas y sanadoras*
  • Cata de tequila
  • Camino por la playa
  • Creación de cigarros
  • Tardes de té
  • Noches de casino
  • Sesiones de respiración
  • Yoga Hatha, Vinyasa y Pranayama
  • Meditación
  • Clases de pintura de cerámica
  • Gimnasio acuático

*Aplica costo adicional.

**Temporalmente no disponible

GOLF

Juege en el Cancún Country Club El Tinto Golf Course o El Camaleon Mayakoba.

Ver detalles   Cerrar detalles 

AMENIDADES Y SERVICIOS DE GOLF

El Tinto

Huéspedes de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, tienen también green fees de cortesía en el Club Campestre Cancún, campo de golf El Tinto. Localizado a tan solo 12 minutos del resort, el diseño de Nick Price, “El Tinto” ofrece 18 magníficos hoyos, par 72 y un campo de 7,400 yardas

Existen tarifas adicionales por las que el huésped es responsable en el campo de golf. Los precios son dependiendo de la temporada

Precio de Noviembre 1, 2020 hasta Abril 30, 2021 (temporada alta):

  • Prime Time (7 AM a 11:50 AM): $85 USD
    • Incluye: Tarifa obligatoria por renta de carro de golf de $55 USD por persona, tarifa de Prime Time de $30 USD, green fee de cortesía, 1 botella de agua por huésped, toalla y golf tees
  • Twilight (iniciando a las 12:00 PM): $55 USD
    • Incluye: Tarifa obligatoria por renta de carro de golf de $55 USD por persona, green fee de cortesía, 1 botella de agua por huésped, toalla y golf tees

Precios desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021 (temporada baja):

Prime time: $ 75 USD (7 a.m. a 11:50 a.m.), incluye:

  • Tarifa de carrito de golf obligatoria de $ 55 USD por persona
  • Tarifa prime time de $ 20 USD
  • 1 botella de agua por huésped, toalla y tees de golf

Crepúsculo: $ 55 USD (A partir de las 12:00 p.m.), incluye:

  • Tarifa de carrito de golf obligatoria de $ 55 USD por persona
  • 1 botella de agua por huésped, toalla y tees de golf

Segunda vuelta: $ 35 USD

Tarifa Junior (17 años o menos): $ 40 USD

Tarifa de pasajero: $ 25 USD

Términos y condiciones

Detalles adicionales de los precios:

  • La transportación de ida y vuelta está disponible a $ 20 USD por persona (basado en 2 personas) debe reservarse con al menos 24 horas de anticipación para garantizar el espacio. La transportación sencilla cuesta $ 30 USD.
  • Alimentos y bebidas disponibles en el bar de carrito y el restaurante.
    • Promoción: $ 20 USD por su elección de hamburguesa / sándwich y 5 bebidas)
    • La opción todo incluido está disponible para grupos de 16 o más a un costo de $ 30.00 por persona.
  • Los palos para rentar son modelos profesionales actuales: $ 50 USD por juego, por persona. Si la reta se paga en efectivo, incluiremos 5 "bolas experimentadas". Cada jugador necesita jugar con su propio set.
  • La renta de calzado (Adidas) está disponibles por $ 25 USD por jugador.
  • Código de vestir obligatorio: Camisa tipo polo con cuello, bermudas o pantalón (hombres). Shorts / faldas o pantalones para damas. Todo el mundo necesita calzado adecuado. No camisetas, camisetas sin mangas, trajes de baño o jeans
  • Si no se presenta, se cobrará una penalización aplicable de la tarifa del carrito de golf a menos que se proporcione un aviso de cancelación con 24 horas de anticipación.
  • Si no se presenta, también se le cobrará una multa de $ 25 por transportación, si no se cancela antes de la llegada. Se proporcionará un número de confirmación como prueba de cancelación.
  • Los cargos adicionales serán responsabilidad del huésped y se pagarán en el momento del check-in.

 

Campo de Golf El Camaleon Mayakoba

Los huéspedes de Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya también reciben precios especiales en el campo de Campo de Golf El Camaleon Mayakoba. Diseñado por Greg Norman, este campo de 7,024 yardas, par 72 presenta tres diversos ecosistemas: la jungla tropical, los manglares y la playa.

Precios 2021:

Hay precios especiales disponibles para nuestros huéspedes; comuníquese con concierge para obtener más detalles.

Nota: El uso de drones o artefactos que vuelan o flotan dentro de las instalaciones de hoteles de AMResorts está estrictamente prohibido, excepto aquellos que cuenten con autorización por escrito de la Gerencia General del hotel.