EXPERIMENTE ALIMENTOS GOURMET

A luxurious indulgence without the guilt®

Zoëtry Paraíso de la Bonita ofrece lo mejor en alimentos gourmet en tres restaurantes y un bar de sushi y ceviche, donde las reservaciones no son requeridas, además opciones adicionales de alimentos para huéspedes con suites Impression™ y mayordomo

.

Elija una variedad de opciones orgánicas y saludables a la carta, con ingredientes cultivados localmente y platillos personalizados. Cada restaurante sirve platillos sin gluten y vegetarianos, o se pueden adecuar platillos de acuerdo a alguna alergia o dieta. Cene en El Chinguirito junto a la playa, en el ganador del AAA Cuatro Diamantes, La Canoa, una romántica cena para dos en su suite, en “La Mesa del Patrón” o cualquier otro hermoso punto del resort, todas las comidas están incluidas con Endless Privileges®.

*Platillos podrán variar diariamente en el restaurante de su elección.

Sip, Savor & See

Como parte de sus Endless Privileges®, ahora tiene la opción de conocer la experiencia Sip, Savor & See en los resorts participantes cercanos de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. ¡todas las noches! Disfrute de las mejores bebidas, cenas y entretenimiento en vivo durante su experiencia gastronómica.

Así es como funciona:

  • Visite el mostrador de concierge del resort en el que se hospeda antes de las 3:00 p. m. Para hacer arreglos.
  • Elija entre cualquiera de las deliciosas opciones de los resorts participantes a continuación.
  • Deje que el concierge lo ayude a organizar la transportación.
  • ¡Diviértase descubriendo lo que los resorts cercanos tienen para ofrecer!

 

*Sip, Savor & See no está disponible temporalmente

Nuestros Restaurantes

EL CHIRINGUITO BEACHSIDE GRILL

Carnes, Mariscos, Pollo y otros favoritos a la parrilla en una fogata de Zapote y mesquite.

LA CANOA RESTAURANT

Restaurante ganador del AAA Cuatro Diamantes, ofrece Cuisine de los Soles, una fusión gourmet de estilos basados en especias y chiles.

RESTAURANT KAAX

Cocina internacional con un toque mexicano. Sushi bar abierto para el almuerzo.

COMIDAS IMPRESSION™ CLUB

Además de los tres lujosos lugares para sus comidas en la propiedad, los huéspedes Impression™ Club reciben acceso exclusivo a dos restaurantes más que elevan la galardonada experiencia gastronómica en Zoëtry Paraíso al siguiente nivel. Deléitese con un servicio personalizado de primer nivel en destinos gastronómicos exclusivos que abarcan el gusto, la armonía y el balance. Explore Impression™ Club ›

DRAGONS

Satisface cualquier paladar con deliciosos platillos únicos en nuestros restaurantes de Fusión Asiática en Impression™ Club.

RED KITCHEN

Disfrute de desayunos a la carta Internacionales y Mexicanos

EXPERIMENTE BEBIDAS DE ALTA CALIDAD ILIMITADAS

Disfrute de su cóctel favorito, un vino fino, o una cerveza helada mientras observa la vista de Zoëtry Paraíso de la Bonita. Elija de una variedad de bebidas nacionales e importadas mientras se relaja junto a la piscina o puede leer un buen libro en el Bar The Library, o coma en nuestra exclusiva y privada cava de vinos con más de 3,000 botellas internacionales y exclusivas.

Relájese y beba junto a la piscina, reconecte con sus amigos mientras se deleitan con unos cocteles en la playa, o puede irse a su suite con servicio a la habitación 24 horas, mientras su propio mini-bar de cortesía le espera. Sus bebidas favoritas son servidas sin límite y sin esperar propina.

HIPPO’S POOL BAR

Disfrute de los mejores cocteles junto a la piscina con una hermosa vista al mar.

THE LIBRARY BAR

Relájese y lea de nuestra extensa colección o reúnase con amigos.

IMPRESSION™ CLUB BAR & LOUNGE

Continúe con una cena fantástica durante la noche en nuestro exclusivo bar y lounge Impression ™ Club. Siéntase como en casa mientras se pierde en un libro en el Elefante Lounge o juega una partida de billar en una mesa hecha a mano con una copa de whisky o vino. Aislado de las multitudes y el ruido no deseado, es un momento para relajarse, descansar y reflexionar. Explore Impression™ Club ›.

LA BONITA BAR

Exclusivo bar en interiores con mesa de billar en el Impression™ Club y sirviendo las mejores bebidas.

ELEFANTE LOUNGE

Salón ubicado en el Impression™ Club exclusivo para los huéspedes de Impression™ Club y Butler Suite, y el lugar perfecto para relajarse.

Nota: Servicio a la habitación se encuentra disponible temporalmente de 7 a.m. a 11 p.m.